¿Te duele la garganta?

¿Te duele la garganta?

Dolor de garganta

¿Sientes pinchazos en la garganta, ardor, escozor o sensación de irritación?

El dolor de garganta es una sensación tan molesta que, en muchas ocasiones, puede afectar a situaciones tan cotidianas como hablar, tragar o incluso respirar, impidiendo que puedas seguir con tu ritmo de vida normal.

¿Te duele la garganta?

¿Por qué sucede?

El dolor de garganta se produce cuando los tejidos que la forman se inflaman o bien por una infección (resfriado o gripe) o bien por factores físicos como cambios bruscos de temperatura, sequedad o contaminación ambiental, tabaquismo o por forzar la voz.

Estas situaciones pueden conllevar la aparición de las enfermedades relacionadas con el dolor de garganta como son: faringitis, laringitis o amigdalitis. En todas ellas se produce la inflamación de los tejidos y por consiguiente una sensación de dolor.

Causas del dolor de garganta

Cómo evitarlo

La mejor manera de evitarlo es cuidarte y proteger tu garganta tanto en invierno como en verano

Para ello, debes evitar los cambios bruscos de temperatura, los ambientes demasiado secos o contaminados y las situaciones que te obliguen a forzar la voz.

Protege tu garganta tanto en invierno como en verano

Pero si, a pesar de todo, sufres dolor de garganta, necesitas una solución que actúe sobre la inflamación y el dolor de forma eficaz.

Comprimidos para chupar en 3 sabores diferentes para aliviar el dolor de garganta